martes, 1 de diciembre de 2015

TECNOLOGÍA EDUCATIVA

ACTIVIDAD 10

A fines de la edad media empieza la necesidad de medir el tiempo y la construcción de relojes den al revolución industrial, tiene más influencia que la de vapor ya que influye en toda la organización occidental. Sociedad industrial incluye nuevas formas de pensar los procesos económicos- social.
Relacionan las nociones de capital como recurso crítico de trabajo; en los 70´s el progreso del desarrollo de la computadora hace que la información sea vital en cuestión de negocios ya que los bytes se puedes reciclar y no se pierden.
  La innovación se asocia rápidamente a la salud normal de la economía y a su desequilibrio, no  existe teorías económicas que abarquen la complejidad de la estabilidad económica solo se tiene las teorías de marco teórico.
Estamos en una segunda revolución de la información y no la tecnología la cual cambia la percepción del espacio-tiempo, dimensiones, fundamentales de la exposición humana (revolución de conceptos) aprender rápidamente.

En la sociedad del conocimiento  aquel que tenga mayor y mejor información tendrá más ventajas de  obtener y determinar procesos y obtener capitales; en cualquier parte del mundo el conocimiento reside en la persona y no en el capital.




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